Preguntas Frecuentes

Las ventas de MADAVA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

El mínimo de compras en el local es de 6 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online con envío es de $3000.

En MADAVA manejamos en su mayoría talle único, salvo las camisas y las prendas de uso inferior que algunas vienen por talles. De haber talles, estarán detallados en la prenda. Nuestro talle ÚNICO equivale a un talle M estándar y a un talle 26 de pantalón.

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos, así como también OCA y Andreani.
El envío en si, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
Al pedido, se le sumaran $100.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local.

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Trabajamos con el BANCO HSBC y BANCO BBVA FRANCES. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envío del mismo.

La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.